Afiliados

Como no estamos solos en este mundillo del fansubeo, y mucho menos por internet, ¿por qué aislarnos? Pues eso. Si tienes un fansub, un blog, una web o un foro dedicado al anime y manga especialmente, podría ser buena idea echarnos una mano mutuamente, ¿no? De todas formas, tengo pensado poner aquí cualquier fansub o web que piense que sea buena idea colocar, independientemente de que sea recíproco. Así pues…

Afiliados y fansubs del barrio

Anime Rakuen Friki no Fansub [FnF] Setouchi Shichibukai Shinkoku [Shin] We Hate Watercolors [WHW]

¿Qué hago si quiero afiliarme y aparecer en esta web tan chachipiruli?

Si te interesa arrejuntarte a estos majaras, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Seguramente si mencionas que es algo de la web te manden directamente a hablar con Vanirax, así que no sería mala idea que te dirigieses a él directamente. Aquí somos bastante abiertos, así que formalidades las mínimas. Whatever, si no sabes cómo encontrarnos, échale un vistazo a la sección de Contacto.

Para que te hagas una idea de lo que se te va a pedir:

  • Puedes pedir la afiliación si tu web tiene una temática relacionada con lo que hacemos aquí, es decir, el anime.
  • Lo suyo sería que la web tuviese un mínimo de actividad. Tampoco es que haya algo nuevo todos los días, pero si llevas un año sin tocar la web, ¿para qué molestarse?
  • La imagen que se usaría tendría un tamaño de 88×31. En cuanto al formato, PNG, JPG o GIF, animado o no.
  • Todo hay que decirlo: somos algo tiquismiquis. Esto quiere decir que nos reservamos el derecho a aceptar la afiliación en caso de que no lo consideremos adecuado. ¿Y eso por qué? Pues a saber. Si ya estáis afiliados y por la razón que sea decidimos que no queremos continuar con dicha afiliación, se avisaría a la otra parte.

¿Y qué pongo en mi web?

Pues tendrías que añadir una de las imágenes que te proporcionemos con un link enlazando esta web. Por lo general, la imagen que tendrás que poner es la que ves abajo, pero si necesitas otra imagen por la razón que sea, sólo tienes que decirlo. Es la misma imagen en dos tamaños: 88×31 (el que usamos nosotros), y 900×300 (aunque está limitada a 600). Con esto puedes cambiarle el tamaño tú mismo, siempre que mantengas la proporción. Igualmente, si necesitas otro tamaño o algo diferente, lo dicho, sólo tienes que pedirlo.

Syzygy
http://img535.imageshack.us/img535/9011/extraminibanner.png

Syzygy
http://img638.imageshack.us/img638/3306/banneryqd.png